Loading...

Productos Álvarez.
El sabor de lo Natural

Desde 1954

Productos Álvarez, Nuestros comienzos, desde 1954
El Sabor de lo Natural

Para adentrarse en la historia de Productos Álvarez es preciso retroceder en el tiempo tres generaciones, principios del siglo pasado, cuando Jesús Álvarez y Lola Roces abren un pequeño negocio de productos cárnicos en la localidad de Noreña (Asturias) hasta que, posteriormente, en 1954, fundan la empresa Productos Álvarez.
Desde entonces, y dedicada exclusivamente a la elaboración de embutidos y salazones, ha evolucionado con paso firme combinando tradición y modernidad a partes iguales e introduciendo medios técnicos más avanzados para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
Productos Álvarez cumple una etapa de mas de doce lustros y comienza otra con una imagen renovada y más dinámica. El nuevo símbolo, revitalizado, representa la solidez, el empuje y el espíritu de superación de una empresa con una larga historia. Una historia tejida con el esfuerzo y la ilusión permanentes de todos sus integrantes, a lo largo de los últimos 62 años.

Calidad y tradición

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros Clientes la máxima Calidad desde su Origen, siendo necesario el control de todo lo que pueda afectar al producto final.

En Productos Álvarez, vigilamos constantemente la calidad de los productos auxiliares: especias, sal, etc.., para que sean de la máxima calidad y pureza.

Productos Álvarez, es una empresa de carácter familiar que viene desarrollando su labor desde mediados de los años cincuenta.

Dispone de unas amplias y renovadas instalaciones dotadas con la maquinaria precisa para aumentar su capacidad de producción, siempre desde un planteamiento artesano en cuanto a concepción y elaboración.